Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo

VIAJEROS SOLTEROS, SINGLES VELERO

VIAJEROS SOLTEROS, SINGLES  VELERO

Mira nuestro vídeo:

 

viajeros singles solteros en velero

Viajar solo para formar parte de un grupo en buena compañía

Como lloran los tripulantes a cada momento…solo les interesa la cobertura para llamar a mamá.. ;) Que sufrimiento… my god ;)
Un lujo y un placer compartir estas maravillosas vacaciones con todos vosotr@s. Un abrazo tripussss..

No te quedes sin vivir esta exeperiencia. Y recuerda, quien avisa no es traidor. No me hago responsable de futuras adiciones: Navegar a vela, viajar solo en grupo, ENGANCHA !

Si eres singley quieres formar parte de un grupo, navegar en velero es una experiencia adecuada para charlar, conocer, compartir, reir, y disfrutar.

Navegar en velero es como tener un bonito apartamento con una piscina a pié de puerta. Pero claro, es una piscina, enorme: El mar.

Ser soltero en los tiempos que corren, solo quiere decir que en este momento no estás en parejas. Pero eso no tiene nada que ver con no tener ganas de compartir, de sentirte viajero formando parte de un grupo.

Viajar solo para estar siempre en buena compañía.

VIAJEROS SOLTEROS, SINGLES EN VELERO

A que esperas ?

No te quedes con las ganas, no te quedes en tierra y ven a navegar y disrutar.

Aquí puedes ver todas las ofertas y detalles de nuestros viajes

Sobre mi:
Soy interiorista, patrona de yate y organizadora de eventos de vela. Mi objetivo es ofrecer una opción lúdica para conocer gente nueva, en un entorno tan potente como el mar, a bordo de un velero. Es un placer comprobar, como la gente disfruta con esta experiencia. La energía del mar, velas, viento y la convivencia a bordo, son ingredientes de lujo, para hacer un reset y disfrutar de un viaje inolvidable.

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.