Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo

VIAJAR SOLO EN GRUPO MENORCA, IBIZA Y FORMENTERA

VIAJAR SOLO EN GRUPO MENORCA, IBIZA Y FORMENTERA

Viajar solo y conocer gente nueva navegando en velero

Tus vacaciones a medida. Viajar solo en grupo navegando en velero a Menorca, Ibiza y Formentera

Te estás preguntado qué vas a hacer en tus vacaciones?  El tiempo corre y quieres que este año, sean las vacaciones que te mereces. No estar en pareja, te permite ser libre como un pájaro, viajar solo o sola, en cualquier momento que tu consideres oportuno, solo depende de ti. Es lo que tiene ser single, que tú marcas el rumbo de tu vida de manera autónoma. Lo que más te conviene, te apetece y te interesa. El nombre es lo de menos: solteros, singles, divorciados, nones, viajeros solitarios..  La diferencia es la independencia para tomar decisiones que solo te atañen a ti.
Así que tienes ganas de regalarte unas vacaciones diferentes.Te gustaría viajar solo en grupo. Quieres desconectar, hacer un buen reset y te apetece hacerlo en compañía. Lo vas pensando y te parece ideal, formar parte de un grupo, donde haya gente de tu edad, donde proporción de mujeres y hombres sea equilibrado.

Te gustaría que ese viaje fuera, como la sensación que tienes cuando vas en un tren confortable y el paisaje se aleja por las ventanillas, mientras tu no tienes ninguna obligación y estás charlando con tus amigos de viaje.

Llega, el revisor y os dice que podéis bajar o continuar el viaje. Decides que no bajas a tierra, que tu viaje continúa. Ya puestos, en tu imaginación le dices al revisor, que si que vas a  seguir el viaje, pero te gustaría sumergirte, darte un baño, nadar en agua cristalinas y . por pedir que no quede. Que ese lugar maravilloso de agua fresca, estuviera a pié de cama, solo a unos pasos de donde te levantas.

Te despiertas, mientras sigues pensando que te mereces unas buenas vacaciones, pero ese paisaje de cine, con un grupo de amigos, puede tener un coste desorbitado. En este momento entras en nuestra página y compruebas que la propuesta de navegar en velero, viajar solo y formar parte de un grupo a un precio muy razonable, existe.

Viajar solo en Grupo. Navegar en velero Singles.

Que destino prefieres: Menorca o Ibiza y Formentera.

No sigas soñando, pregunta, pide información y reserva.

VIAJAR SOLO EN GRUPO MENORCA, IBIZA Y FORMENTERA. Navegar en velero Singles.

Aquí tienes las propuestas de Ibiza y Formentera

Aquí tienes las propuestas de Menorca

La primera y segunda semana, son las más divertidas, ya que es cuando hay más veleros y tienes la oportunidad de compartir y conocer más gente.

Sobre mi:
Soy interiorista, patrona de yate y organizadora de eventos de vela. Mi objetivo es ofrecer una opción lúdica para conocer gente nueva, en un entorno tan potente como el mar, a bordo de un velero. Es un placer comprobar, como la gente disfruta con esta experiencia. La energía del mar, velas, viento y la convivencia a bordo, son ingredientes de lujo, para hacer un reset y disfrutar de un viaje inolvidable.

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.