Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo

Verbena singles. Navegar en Menorca a las fiestas de Ciutadella

Verbena singles. Navegar en Menorca a las fiestas de Ciutadella.

Hay que ir preparando la tonadilla… Las fiestas populares, son como las semillas. El sol, la tierra, la humedad y los elementos naturales hacen su labor cotidiana. Aguantan bajas temperaturas, falta de agua, sequedad yerma, inexistentes nutrientes. Y nosotros la especie humana nos igualamos a las semillas. Nuestros hábitos, costumbres, obligaciones, proyectos e ilusiones nos mantienen en la brecha. Hasta que un día, cuando llega la primavera, las semillas, afloran, explotan… Fiestas de Ciutadella ! semillas y humanos vamos a darnos una tregüa. Nos vamos en velero singles a las fiestas de Ciutadella.
Estás en casa, solo/a ? Tu última relación llegó a su fín ? No te preguntes los porqués. Estás bien, pero un poco aburrido, aburrida ? Date un respiro !
Ven a navegar. Velero singles para Sant Joan en Menorca. Verbena singles.

Te esperamos, la vida es mejor en compañía

Porqué tú, lo vales ;)

Sobre mi:
Soy interiorista, patrona de yate y organizadora de eventos de vela. Mi objetivo es ofrecer una opción lúdica para conocer gente nueva, en un entorno tan potente como el mar, a bordo de un velero. Es un placer comprobar, como la gente disfruta con esta experiencia. La energía del mar, velas, viento y la convivencia a bordo, son ingredientes de lujo, para hacer un reset y disfrutar de un viaje inolvidable.

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.