Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo

ÚLTIMAS PLAZAS VIAJE VELERO AGOSTO

ÚLTIMAS PLAZAS VIAJE VELERO AGOSTO

ULTIMAS PLAZAS VIAJAR SOLO

ÚLTIMAS PLAZAS VIAJE VELERO AGOSTO

Tranquila, tranquilo ¡Estamos en la cresta de la ola. Ya sabemos que hay circunstancias que te han impedido reservar con tiempo. Entras, buscas por internet esperando encontrar una última plaza para viajar solo en grupo. Así que por fin, si ya estás leyendo este texto, estás a salvo.  Viajar en velero singles  Laura Gcolomo, tenemos un sitio para ti. Por eso tenemos preparados varios veleros, para que no te quedes en tierra.  El viaje singles a Menorca para la primera y segunda semana de agosto tenemos dos veleros. Quedan las últimas plazas. Salimos desde Barcelona.

Aquí puedes ver todos los detalles del viaje en velero a Menorca

Desde Valencia a Ibiza y Formentera para la primera y segunda semana de agosto, también vamos juntos cuatro veleros. Esas últimas plazas para este viaje  navegar en velero singles, están disponibles.

Aquí puedes ver todos los detalles del viaje en velero singles Ibiza y Formentera

Estas semanas son las más divertidas. Todos los veleros singles vamos juntos. Fondeamos en las mismas calas, el mismo itinerario y vamos a cenar juntos cuando amarramos en puerto. La gente no se conoce, contratan plaza a plaza y no hace falta experiencia para navegar en velero.

Así que relájate, respira y reserva, aquí tienes tu opción de últimas plazas.

Llámanos o envía correo si necesitas más información.

ÚLTIMAS PLAZAS VIAJE VELERO AGOSTO

Aquí puedes ver todas las ofertas y detalles de los viajes en velero

viajar solo

Navegar, reir, compartir, nadar. Viajar solo y conocer gente nueva

Viajar solo en velero

Que mejor que navegar en velero para olvidar el calor

Sobre mi:
Soy interiorista, patrona de yate y organizadora de eventos de vela. Mi objetivo es ofrecer una opción lúdica para conocer gente nueva, en un entorno tan potente como el mar, a bordo de un velero. Es un placer comprobar, como la gente disfruta con esta experiencia. La energía del mar, velas, viento y la convivencia a bordo, son ingredientes de lujo, para hacer un reset y disfrutar de un viaje inolvidable.

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.