Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo

 

Navegar singles. Quienes Sómos ?

Laura Gcolomo. Patrona de iot

Laura Gcolomo. Patrona de iot

Llevo más de seis años organizando eventos para singles. Navegar es una de mis pasiones. Disfruto organizando y me gustan las personas.  Navegar en velero es una aventura de grupo. Es imprescindible la ilusión de compartir, conocer gente nueva, ser flexible y tolerante. La mayoría de singles, vienen individualmente. Compartir y navegar: la magia está servida.

He estado vinculada laboralmente en dinámicas de grupos. Esta experiencia la aplico de manera natural en todas las actividades de singles.

Me gusta mucho jugar. Siempre hay algún juego, diferente, inventado o no, que nos facilita interactuar, conocernos y reir.

El grupo es fundamental y por ese motivo, interactuo con cada persona, para que aflore lo mejor de cada una de ellas. Unas vacaciones en velero con singles son una oportunidad para marcar un punto de inflexión en tus relaciones.

Soy interiorista, patrona de yate y ahora también comunity manager.

La vida, siempre es mejor en compañía.

Laura Gcolomo – Navegar Singles.

Reservas e información navegar singles

Jan Riu García
Gestion reservas
Navegar Singles

 

 

 

 

 

 

 

Mi juventud no está exenta de experiencia, porque he viajado muchas veces en velero y he disfrutado del mar, la alegría de las personas y del compartir una vivencia que siempre te aporta cosas.

Actualmente he pasado a la organización, para hacer más fácil a las/los aventureros que quieren iniciar el viaje, todos los trámites y contactos que necesiten.

Una experiencia que seguro que recordareis con una sonrisa en los labios.

Jan Riu García – Navegar singles

navegar singles laura gcolomo