Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo

Crucero para singles. FAQS (o Preguntas frecuentes)

FAQS viene a significar preguntas frecuentes. Quizás algunas de tus dudas se resuelven al leer esta página. Si lo prefieres me puedes llamar por teléfono (658086861) o hacer una perdida y me pondré en contacto contigo. Siempre hay pequeñas dudas que para ti pueden ser importantes y con una llamada, los interrogantes se resuelven fácilmente.

Algunas de las preguntas iniciales de nuestros singles son:

Hace falta experiencia?
La mayor parte de tripulantes que vienen no han navegado nunca. La ilusión y las ganas de compartir son el único requisito?Estamos a tu disposición y contento de compartir tu bautizo en un velero de singles.

No conozco a nadie ¡
Mejor ¡ como la mayoría de tripulantes. Es una buena manera de formar parte de un grupo en el que no tienes ninguna “etiqueta”, una gran oportunidad para relacionarte. Se crean grupos de gran complicidad. A las 24 horas parece que la gente se conozca de toda la vida.

Que hay que hacer a bordo?
Fregar la cubierta, remar en las galeras…? Nooo
Hay que ayudar en momentos puntuales al patrón o patrona en las maniobras del velero. Cualquier persona lo puede hacer sin dificultad. Siempre hay personas que se interesan y se implican más en la navegación. Aprender y participar no tiene límite si lo deseas. En algún momento podrás llevar el timón con la supervisión del patrón. Somos un equipo. En grupo, hacemos la comida, mantenemos el velero a son de mar, todo ordenado y estibado. Nunca hemos repartido tareas, de manera natural todo el mundo se implica.

Como es la vida en un velero?
Es un subidón total. El mar, las velas y el viento nos cargan de energía positiva. Si tu vida es ajetreada, o simplemente deseas desconectar de tu mundo habitual, estos viajes en velero son una vitamina imprescindible. Tu vida se queda en tierra. Tomas distancia y la mente se abre. Desde la costa vemos el horizonte del mar como hormiguitas, desde el mar vemos la costa como Dioses. Dicen que el agua del mar está cargada de iones negativos y eso es muy bueno para nuestro estado de ánimo.

Que llevar?

Tu uniforme oficial es el bañador, pareo, camiseta, gafas de sol, gorra y protección solar y un par de mudas para la cenitas en tierra.

Verás como la mayor parte de tu equipaje, queda intacto en tu bolsa de viaje.

Aquí tienes una lista detallada para hacer tu equipaje

Trucos para prevenir el mareo

No te quedes sin vacaciones en un velero. Si te preocupa el mareo, aquí  tienes trucos y consejos para disfrutar de la navegación a vela.

Para volver a las ofertas de los viajes clica aquí


Crucero para singles. FAQS

Crucero para singles. FAQS