Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo
Duración: Todas las semanas verano 2017

VELERO GRECIA PLAZA A PLAZA SINGLES

detalles de la oferta:

Precio por personas 775,- €

 

3 de Junio al 9 de Junio

10 de Junio al 16 de Junio

17 de Junio al 23 de junio

24 de Junio al 30 de Junio

1 de Julio al 7 de Julio

8 de Julio al 14 de Julio

15 de Julio al 21 de Julio

22 de Julio al 28 de Julio

29 de Julio al 4 de Agosto

5 de Agosto al 11 de Agosto

12 de Agosto al 18 de Agosto

19 de Agosto al 25 de Agosto

26 de Agosto al 1 de Septiembre

Incluye:

Patrón

Alquiler velero

Seguro de embarcación

Seguro de tripulantes

Ropa de cama

Fuera borda auxiliar

No incluye:

Comida, gasoil y amarres (fondo común tripulantes) y limpieza final.
Este itinerario es orientativo y puede variar según las condiciones meteorológicas y según criterio del patrón que es el responsable de la seguridad de la tripulación.

Información general, reservas, dudas o cualquier otro aspecto que necesites saber de este viaje también nos puedes llamar por teléfono 626 533 587

Si te interesa otro viaje aquí puedes ver todas las ofertas

Contacta por correo

Me daba reparo ir solo, hasta que un amigo me lo recomendó insistentemente…

Equipaje velero verano singles

Preguntas frecuentes

 

Una imagen vale más que mil palabras. Mira nuestros vídeos:


 

 

VELERO GRECIA PLAZA A PLAZA SINGLES

Crucero Islas Saronicas y Peloponeso

Una escapada Singles, para viajar solo y conocer gente nueva.

Este verano salimos todas las semanas desde Atenas

Embarcamos sábados por la tarde y regresamos viernes.

GRECIA EN VELERO SINGLES

Viajar solo en velero por las islas de Grecia. Conoce gente nueva y disfruta

VELERO GRECIA PLAZA A PLAZA SINGLES. VIAJES SINGLES POR LAS ISLAS SARONICAS Y PELOPONESO

No hace falta experiencia

¿Quieres formar parte de una aventura en el mar, en un viaje singles,  navegando y compartiendo con gente como tu?  Las islas  Saronicas y Peloponeso de Grecia serán nuestro rumbo de viaje. Viajar solo, es una oportunidad para conocer gente nueva. Todas nuestras salidas de singles son así. Plazas sueltas, y personas que no tienen experiencia en navegar en velero y se estrenan con las velas.  Se crean grupos de amistad y tenemos el orgullo de explicar que unas cuantas parejas se han conocido en nuestras salidas.

Y es que no hay nada como pasar las vacaciones  en velero, en contacto con la naturaleza y este año proponemos una verdadera aventura visitando las islas Saronicas y Peloponeso por mar durante una semana a bordo de un precioso velero.

Nos encontramos el sábado en el puerto de Atenas. Hacemos las presentaciones y conocemos todos los detalles básicos de seguridad a bordo. Aprovisionamos todo lo necesario para nuestro viaje por las islas Saronicas y Peloponeso. Toda la compra la organizaremos previamente a la salida, para empezar nuestro viaje rumbo a Egina.

Sábado en EGINA, con sus aguas cristalinas y el templo Afasia  disfrutaremos de en entorno mítico y también visitaremos su entrañable puerto de pescadores. El primer baño en aguas de Grecia será un regalo.

Domingo en  EPIDAURO será nuestro próximo fondeo. El gran símbolo del teatro antiguo griego, una joya arquitectónica. Fue un antiguo santuario, utilizado también como centro terapéutico.

 Lunes en POROS  cuenta con la play arenosa más bella. Por la tarde podremos pasear por sus bonitos edificios neoclásicos construidos en forma de anfiteatro en la ladera de una montaña , así como quén lo desse, visitar el museo arqueológico de Korizis. Por la noche, disfrutando desde una terraza en el muelle, saborearemos el delicioso Ouzo.

Martes fondearemos en DHOKOS, una isla casi deshabitada donde destaca la colina de Kastro y restos , de una muralla que encierra vestigios de antiguos edificios. Es un entorno salvaje, donde cabras, caballos y   tortugas viven en libertad.

Miércoles Peloponeso . Visitaremos  LEONIDIO,  pueblecito portuario encaramado en la garganta del rio Badron. Impresionantes acantilados donde se erige el monasterio de Elona. Pasear por sus calles y degustar su gastronomía. Un lugar, afortunadamente con poca afluencia turística.

Viajes singles en velero Grecia

Viajar solo plaza a plaza en velero en Grecia

Jueves  Fokianos será nueso destino. Nadar, hacer snorker en sus aguas cristalinas. Una cala espectacular, prácticamente deshabitada para desconectar y disfrutar en la noche de un magnífico manto estelar.

Viernes  nos dirigimos HYDRA, isla posee un atractivo especial, ya que está prohibida la circulación de cualquier vehículo motor. Un lugar emblemático que se precia por ser inspiración de muchos artistas.  Después  fondearemos en alguna cala para disfrutar de los últimos chapuzones y pondremos rumbo a Atenas.

Una vez en puerto disfrutaremos de la última cena y noche a bordo de nuestro velero.

Desayunaremos juntos sábado por la mañana y  llega el momento triste de las despedidas. Un viaje a Grecia en velero , que no olvidarás.

Te esperamos

Navegar singles en Grecia, es una experiencia que: Engancha ;)

El itinerario es orientativo y puede ser flexible por condiciones meteorológicas, de seguridad i/o otras, siempre dirigidas por la supervisión del patrón.

VELERO GRECIA PLAZA A PLAZA SINGLES

Archipíelagos de Grecia

Aquí tienes los vídeos de las temporadas anteriores:   https://www.youtube.com/watch?v=B9KA-VDoz0Y https://www.youtube.com/watch?v=4VzohKy5GA4   Mira y disfruta. La vida, es mejor en compañía