Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo
Precio: http://www.navegar-singles-laura-gcolomo.com/package/vacaciones-singles-velero-ibiza-y-formentera/

VACACIONES SINGLES IBIZA FORMENTERA

Una semana de Vacaciones singles en Ibiza y Formentera es tu mejor oportunidad para este verano. Si sientes que te mereces disfrutar una buenas vacaciones, quieres tener un nuevo entorno de amistades y navegar a bordo de un precioso velero. Ya puedes reservar una semana de vacaciones singles en Ibiza y Formentera.

El plan de un velero singles no puede ser mejor para personas que viajan solas. Ibiza y Formentera dos islas con aguas cristalinas para surcar navegando durante una semana inolvidable. Las vacaciones en un velero son la mejor opción para desconectar y disfrutar y conocer gente nueva. Solteros, solteras, singles, personas que viajan solas comparten una experiencia en el mar, aunque no tengan ninguna experiencia y sea la primera vez que ponen el pié en un velero. Se crean grupos de amistad y tenemos el orgullo de explicar que unas cuantas parejas se han conocido en nuestras salidas.

Plaza a Plaza singles, organizamos una escapada para viajar solo en velero y conocer gente nueva.

  • EMBARQUE

Embarcamos sábados por la tarde y regresamos viernes a Valencia, con opción de pernoctar en el velero hasta el sábado por la mañana a las 8h. La mayoría de tripulantes eligen esta opción y celebramos el fin del viaje vacaciones singles en algún restaurante del puerto.

Viajar solo conoce gente nueva y disfruta del mar y las velas

Vacaciones para solteros a Ibiza y Formentera en velero.

Y es que no hay nada como pasar las vacaciones  en velero, en contacto con la naturaleza y este año proponemos una verdadera aventura visitando Ibiza y Formentera por mar durante una semana a bordo de un precioso velero por las Pitiusas.

Listado de playas y calas de Ibiza

Listado de playas y calas de Formentera

 

 

 

Cuantas cosas imaginas en unas vacaciones de una semana en un velero singles? Pues momentos de tranquilidad, de alegría y tambien de relax. Algunas semanas tenemos la opcion de masajista que te ayudará a relajar tus musculos

Un viaje en velero, para lo que os estrenáis, está sometido a la meteorología. Tenemos un plan y un itinerario, pero el patrón o la patrona, siempre deciden el itinerario en función de seguridad y confort de los tripulantes. Para intentar explicarlo con un ejemplo: El dia x tenemos previsto ir a la Cala x, pero resulta que el parte meteorológico está fatal para esa zona. Mucho oleaje, viento desagradable para fondear, etc. Nuestro viaje de vacaciones singles a Ibiza y Formentera en velero,  en  no es ningún evento deportivo y vamos a tratar siempre que la navegación a parte de obviamente segura, sea confortable- Así que las condiciones de este viaje no son contractuales. Se podrán adaptar o modificar siempre a las decisiones que estime el patrón o patrona, convenientes, en base a la meteorología, seguridad para la tripulación y la embarcación.

Cuantas cosas imaginas en unas vacaciones de una semana en un velero singles? Pues momentos de tranquilidad, de alegría y tambien de relax. Algunas semanas tenemos la opcion de masajista que te ayudará a relajar tus musculos.

  • ITINERARIO

VALENCIA / IBIZA:  Cala Compte / Aubarca / Sant Antoni de Portmany / Cala d’Hort / Es Vedrà / Cala Jondal / Espalmador – FORMENTERA: Illetas / Cala Saona / VALENCIA

 

  • SÁBADO

Todos los singles Preparados a las 16:30 en el Puerto Marina Real de Valencia. Que nervios J Una vez formalizada vuestra reserva os enviaremos el punto exacto de encuentro. Intentamos distribuir las tripulaciones, por edad y equilibrio de género Chico – chica. En cada velero, vuestro patrón os ayudará a conocer todas las particularidades de la Seguridad a bordo, tanto para la travesía hasta Ibiza, como todos los trayectos a cales durante la semana. El patrón nos ayudará también con la lista de la compra.

Nos iremos al súper y luego lo colocaremos todo en el velero A SON DE MAR (quiere decir, estibar todo bien para que con el movimiento de la navegación, no se caiga nada ;)

Los singles  de todos los veleros preparados para ir a cenar juntos al chiringuito del Puerto.

A las 12 de la noche, como la cenicienta, nuestra Carroza se convierte en un velero, y nuestras vacaciones singles a Ibiza, dejan de ser un sueño. La travesía tarda de 12 a 14 h aprox.

  • DOMINGO

El azul inmenso con sus olas, su cielo y el ronroneo del mar, nos despiertan ya avistando Ibiza y apuntado rumbo a Cala Compte. Los singles de tu barco, ya casi son familia. Comprobarás como en pocas horas se crea gran complicidad entre la gente. Fondearemos (tirar el ancla) y pasaremos el día en la preciosa cala. Bañitos, comida, aperitivos, snoker, charlar, reír, conocer a los otros singles de los otros veleros (nadando o con la zódiac J

Por la noche nos reuniremos todos los singles en algún chiringuito de la cala para seguir conociéndonos y disfrutar de nuestras vacaciones en Ibiza en velero.

  • LUNES

Despertar en un velero fondeado en una cala con la mejor compañía, no tiene precio. Huele a café, té, tostadas. Te desperezas y te sumerges en el mar. Luego vamos recogiendo para poner en el velero a son de mar y a navegar. Justo en este momento, nos protegemos del sol y ponme, te pongo crema protección solar, toda la tripu se unta J Nos dijimos a Aubarca, una cala espectacular a la que solo se accede por mar y escalando. Uno de los rincones más bellos de Ibiza.  Nadaremos, haremos snorker,iremos con la zodíac a ver la cueva del amor. Y mientras y durante, vamos y vienen de visita los singles de los otros veleros. Por la tarde volvemos a zarpar. Tu sensacion de vacaciones singles a Ibiza y Formentera, se ha convertido en algo tan normal para ti, que navegar y estar rodeado de gente fantástica no debiera parar nunca. Fondearemos antes del atardecer en Sant Antoni de Portamny y se puede ir al Café del Mar, a ver la mítica puesta de sol. Cenaremos en el Restaurante Villa Mercedes y luego quien se anime, se puede ir a tomar una copa cerca o a Ibiza Sentimos informaros que nuestro lugar de copas y música en directo preferido en Ibiza. Lugar de Culto: Teatro Pereira. Lo han cerrado esta primavera, así que nuestro más sentido pésame por tan grave pérdida.

No será un problema tomar una copa en Ibiza J Los singles que quieran irse de disco también tienen mil opciones. Volveremos al velero, en bus o taxi.

  • MARTES

Empezamos el día con un buen baño, que más de uno necesitará para reponerse de la noche anterior JNuestros veleros singles surcarán rumbo a cala D’Hort, pasando por el mítico islote de Ibiza: Es Vedrà. En cala D’hort comeremos a bordo y navegaremos hacia Cala Jondal. Fondeados iremos a tomar una copa en el súper fashionable Blue Martin y la cena la haremos después en el velero.

  • MIERCOLES

Desayuno y rumbo a la Isla de Espalmador. La delicatesen azul que separa Ibiza de Formentera. Una playa larga Sa Alga, cuyo color esmeralda y su arena nacarada es preciada en todo el mundo. Toda esta área Parc Natural de Salines, está protegido y seremos como siempre muy cuidadosos con nuestro entorno. Nos acercaremos a la zona de barros, para nutrir nuestra piel y reírnos un buen rato. Y después, de un buen baño, subimos a bordo para navegar por Illetas, una preciosa cala, a la que acuden famosas y famosos y nosotros también J. Nuestros veleros singles, ponen rumbo a Cala Saona, otra joya de Formentera. Pasaremos 24 h en cala Saona. Nos deleitaremos en sus cristalinas agua, tomaremos una copa en el chiringuito y alquilaremos motos, coche, bicicletas  o quads. Podremos visitar el mítico Faro de la Mola. También podremos visitar el Mercadillo hippie de la Mola. Los miércoles y domingos, des junio a octubre, de 16:00 h a l 21:00 h, la “Fira de la Mola” tiene talleres artesanos increíbles. Muchas veces esta Fira está amenizada con música en directo.

  •  JUEVES

Desayuno en el mar, gente más que encantadora, bañito y… vamos a disfrutar las horas que nos quedan del alquiler de nuestros vehículos para visitar lo que nos quedó pendiente de Formentera por tierra. Cap de Berberia, Illetas, etc.

Al caer el sol tomaremos una copa en la terraza del hotel de Cala Saona y disfrutaremos de la música en directo. La morriña de los singles ya empieza a rondar. Es nuestro penúltimo día VACACIONES SINGLES IBIZA y FORMENTERA. Cenaremos en nuestros veleros y dejaremos todo preparado para iniciar de madrugada la navegación a Valencia

  • VIERNES

Bien cenados hacia la hora dela cenicienta partimos. Llegaremos a primera hora de la tarde. Y después una duchita en los servicios del puerto Marina Real. Cena por la zona o en el velero con lo que haya quedado. Estamos en una zona para poder elegir ocio. Restaurantes, copas, discos… o charlar tranquilamente en casa (velero ;) La emoción de la experiencia vivida lo acapara todo. Y llega el momento de irse a dormir y el sábado a las 8 h hay que dejar el velero, porque enseguida empieza la limpieza y manteamiento de los siguientes singles, que van a disfrutar como tú de unas vacaciones singles a Ibiza y Formentera.

  • FLEXIBILIDAD DE LOS ITINERARIOS EN LOS VIAJES EN VELERO:

Un viaje en velero, para lo que os estrenáis, está sometido a la meteorología. Tenemos un plan y un itinerario, pero el patrón o la patrona, siempre deciden el itinerario en función de seguridad y confort de los tripulantes. Para intentar explicarlo con un ejemplo: El dia x tenemos previsto ir a la Cala x, pero resulta que el parte meteorológico está fatal para esa zona. Mucho oleaje, viento desagradable para fondear, etc. Nuestro viaje de vacaciones singles a Ibiza y Formentera en velero,  en  no es ningún evento deportivo y vamos a tratar siempre que la navegación a parte de obviamente segura, sea confortable- Así que las condiciones de este viaje no son contractuales. Se podrán adaptar o modificar siempre a las decisiones que estime el patrón o patrona, convenientes, en base a la meteorología, seguridad para la tripulación y la embarcación.

  • ORGANIZACIÓN PARTICIPATIVA EN VACACIONES SINGLES A IBIZA Y FORMENTERA

PARTICIPAR EN TODAS LAS TAREAS DE UN VELERO SINGLE, ES LA MEJOR MANERA DE VELAR POR NUESTRA CONVIVENCIA

Las vacaciones en velero para singles, en grupo están organizadas para que disfrutar. Evitamos que el azar decida y organizamos las tareas diarias por turnos. Cocinar, fregar los utensilios de la comida y mantener la limpieza y el orden de nuestro velero. Siempre ayudamos al patrón en las sencillas maniobras  de fondeo, etc. Durante la travesía nocturna se hacen guardias con dos tripulantes, que ante cualquierduda siempre preguntan al patrón.

Un viaje en velero singles, es una experiencia para compartir con gente nueva.
Disfrutar de la navegación a vela. Unas vacaciones en velero, para desconectar, nadar, descansar, compartir, aprender maniobras básica de navegación a vela, y sobre todo reir ;)

Aquí tienes los vídeos de las temporadas anteriores:   https://www.youtube.com/watch?v=B9KA-VDoz0Y https://www.youtube.com/watch?v=4VzohKy5GA4   Mira y disfruta. La vida, es mejor en compañía

ADD_CONTENT_HERE

A partir de 555,- € semana.