Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo
Duración: 12 al 17 de abril

SEMANA SANTA VIAJAR SOLO NAVEGANDO EN VELERO

NO IMPORTA QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE NAVEGAS EN VELERO.

Combinamos tripulaciones expertas con personas que no no han navegado nunca.

Solo una advertencia para las personas novatas:

No me hago responsable de la adición a esta actividad.

ENGANCHA.

 

SEMANA SANTA VIAJAR SOLO NAVEGANDO EN VELERO

Port Aigua Dolç Sitges – Formentera – Port Olimpic Barcelona

Se puede embarcar el dia anterior  desde Port Balis, o Puerto Olímpico la mañana del miércoles, previa confirmación

 

Semana santa Singles. Conoce a gente nueva y disfruta en regata disfrutando. No hace falta ninguna experienca.

SEMANA SANTA VIAJAR SOLO NAVEGANDO EN VELERO

SEMANA SANTA VIAJAR SOLO NAVEGANDO EN VELERO

Compartir, navegar, reír, participar en una regata y conocer gente nueva. Una escapada diferente. No hace falta experiencia. Combinamos tripulación con personas expertas y novatas.

REGATA OPHIUSA

Auncio oficial y detalles del vento de la organización de la regata

Nos encontramos el miércoles 12/04 en el puerto  de Aigua Dolç en Sitges a las 18:00 de la tarde. Asistiremos a la cena de bienvenida  de la regata, en un ambiente participativo, divertido y deportivo.  Los que no podáis,  al dia siguiente os podéis incorporar a las 9 de la mañana. El jueves 13/04 después de la reunión de patrones, la regata sale a las 10:00 h. rumbo Formentera. Disfrutaremos la experiencia de navegar y competir con otros veleros. Unos 80 veleros navegando en alta mar: algo espectacular, que no pasa todos los días.  No lo olvidarás.

El viernes llegaremos hacia el atardecer  aproximadamente. Amarraremos en el puerto de la Sabina donde tendremos merecido descanso  y todos los servicios del puerto a nuestra disposición y disfrutar de una buena cena a bordo o en algún restaurante de la zona.

El sábado alquilaremos motos y/o bicicletas y/o pasearemos por las calas,  playas, rincones paradisiacos de la isla de Formentera. Y un bañito, también es probable ;) Por la noche asistiremos a la cena de entrega de trofeos con todos los participantes. Un ambientazo que no vais a olvidar.
El domingo por la mañana fondearemos en Espalmador y costereamos Ses Illetes, Cala Saona. Y después de la comida y el último baño y rumbo a la ciudad Condal.

En la travesía de vuelta la tripulación, ya es más que una familia. Navegar, reír, complicidad y como casi siempre, disfrutando de la visita de nuestros amigos delfines.

Plazas limitadas

 Una regata es el marco idóneo para aprender como en un curso de vela.

Participamos con el ánimo de hacerlo lo mejor posible, sin descartar nunca  pasarlo bien y disfrutar de este evento náutico.

En estas escapadas en velero, participan singles y también pueden hacerlo personas que tengan ganas de compartir en grupo.

Una norma  fundamental en todas las regatas,  es navegar sin motor y utilizar todas las destrezas y conocimientos de sus participantes en las maniobras, siempre dirigidas por el patrón. Todos los participantes, tanto novatos como personas experimentadas colaboran, conviven y dsifrutan creando un  buen ambiente de equipo.

En muchos de los viajes de navegantes singles, la mayor parte de los participantes se han estrenado. Os advierto, que es una actividad adictiva ;)

Te esperamos ¡

SEMANA SANTA VIAJAR SOLO NAVEGANDO EN VELERO

Tambien vamos a la Regata la Ruta de la Sal

Clica aquí para ver los detalles


Detalles de la oferta:

Precio por persona 535- €

Incluye:

Incluye el barco, patrón profesional, inscripción a la regata, licencia de invitado, amarres, limpieza y seguro.Tambien está incluida la cena ofrecida por la Organización de la Regata.

No incluye:

No incluye comida y bebida, gasoil, Estos gastos se comparten entre los tripulantes (el gasto medio total es de unos 120€ por  persona para este concepto)

Este itinerario es orientativo y puede variar según las condiciones meteorológicas y/o según criterio del patrón que es el responsable de la seguridad de la tripulación. 
Información y reservas:

navegarsingles@gmail.com +34 626 533 587

 

Mira y disfruta. Una imagen vale más que mil palabras. En este vídeo las personas que asistieron, ni siquiera habían navegado nunca.