Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo
Duración: 30 Abr 2019 - 05 May 2019
Localización: Valencia Ibiza y Formentera
Precio: Desde 399 € por persona

Puente de Mayo Singles. Ibiza y Formentera

30 de abril martes al 5 de Mayo. No hace falta experiencia.

Escapada de velero singles. La gente no se conoce, navegamos y surge la magia.
Unas vacaciones en velero diferentes. Recuerda: engancha ;)

Compartir, navegar, reír, participar en una regata y conocer gente nueva. Una escapada diferente. No hace falta experiencia. Combinamos tripulación con personas expertas y novatas.

Nos encontramos el  martes 30/04 (si llegáis temprano al mediodía nos podéis acompañar a llevar los veleros del Puerto Marina Real al Club Naítico)Por la tarde, noche, la gente se irá incorporando desde las al Club Náutica de Valencia  hasta la mañana del día siguiente temprano (8 h) 1/05 . Nos iremos acomodando en los veleros singles, y acomodaremos las provisiones. Por la noche iremos a cenar a un restaurante cercano para conocernos todos los tripulantes y a por la mañana del miércoles  día 1/05 pondremos rumbo a Ibiza (San Antonio). Ya estamos en el puerto, y empezamos a disfrutar del puente de mayo. Descansar, cenar, dormir, salir, la noche nos propone opciones y nosotros decidimos.

Jueves 2/05 Día libre. Según la meteo podremos recorrer Ibiza en coche o moto o bien salir a navegar un rato, fondear y darnos un baño.
Una buena opción para la tarde es alquilar bicicletas o motos y dirigirnos al faro de la Mola y visitar su mercadillo hippie la “Fira Artesanal del Pilar de la Mola”

21:00 Cena de regatistas y entrega de trofeos. Después se impone una visita al en Ibiza para alegrar el cuerpo y quien lo desee también se puede relajar o tomar una copa a bordo.

Viernes 3/05 . La meteo nos macará nuestro balanceo. Según sus consejos, podremos navegar por la Bahía de Sant Antonio o visitar por tierra la Isla y empezar la temporada para las y los más valiente con un bañito en el mar y regresaremos a nuestro amarre en el Club Nautico de Sant Antoni de Portamany.

Sábado 4/05  de mayo
Si no has navegado nunca, comprenderás porque la meteo es nuestra gran aliada. Así que el sábado escucharemos su previsión para navegar, fondear, visitar por tierra. A esta alturas todos los singles, ya han formado un grupo con una increíble complicidad. A la noche nuestro amarre en el puerto de Sant Antoni, estará esperando.

Domingo 5/05. Cuando las sirenas empiezas a cantar, allá temprano por la madrugada partiremos rumbo a Valencia.

La tripulación de singles puede seguir durmiendo mientras vamos recorriendo las millas de nuestra travesía.

Llegaremos antes de las 17 h.

Quien lo desee podrá pernoctar esa noche en velero hasta la mañana del lunes tempranol

 

Organizado por el Real Club Club Náutico de Valencia y el Club Náutico de San Antonio en Ibiza.

Club Nautico Valencia

Club Nautico Sant Antoni de Portmany

Aquí termina nuestro viaje con singles y solteros en velero a Ibiza y Formentera.

Navegar singles, es una experiencia que no olvidarás. Recuerda lo que te digo: Engancha ;)

La salida esta pensada para  realizarse en condiciones meteorologicas habituales de la epoca, però en casos de previsiones adversas y/o motivos de Seguridad  para la tripulacion o en lo referente al velero, se prioriza la Seguridad y la comodidad de la tripulacion ante cuanlquier imprevisto de caràcter externo a la organizacion es imprescindible.

Detalles de la oferta:

Precio: 399,- €

Incluye:
Alquiler velero
Patrón
Seguro de velero
Seguro de tripulantes.
Quien se desplace hasta Valencia en coche, puede dejarlo gratis en parking del puerto vigilado. Los tripulantes singles de Barcelona y Tarragona que no vienen en coche y lo hacen en renfe Euromed, se pueden poner en contacto para viajar juntos.

Un abrazo tripulantes Singles ¡

Información y reservas:
navegarsingles@gmail.com +34 626 533 587

Mira nuestro vídeo de años anteriores, una imagen vale más que mil plabras.


Puente de Mayo. Ibiza y Formentera