Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo
Duración: 9 al 12 de Octubre - Embarque tambien 7 y 8

ESCAPADA SINGLES PUENTE DEL PILAR

Mira nuestro vídeo. Gente que no ha navegado nunca.

Detalles de la oferta: Detalles de la oferta escapada singles Puente del Pilar

Precio: 360,- €

Jueves 6 al miércoles 12 de Octubre 2016

Valencia – Denia – Ibiza – Valencia

Opciones de embarque:

Jueves 6 de Octubre por la tarde en Valencia

Viernes 7 de Octubre por la mañana en Valencia (8 h)

Viernes 7 de Octubre tarde-noche en Denia

Sábado 8  de Octubre por la mañana  en Denia (8 h a 10 h límite embarque)

Si tus obligaciones no te permiten quedarte hasta el  dia 12, el domingo 9, puedes coger cualquier vuelo desde Ibiza.

Incluye:

Alquiler velero
Patrón

Inscripción a la regata
Seguro de embarcación
Seguro de tripulantes
Comidas ofrecidas por  la Organización de la regata
Camisetas regata
Zòdiac auxiliar
Limpieza Final

 

 No incluye:

Comidas fuera de la organización y gasoil (hacemos fondo común)

 

Información general, reservas, dudas o cualquier otro aspecto que necesites saber de este viaje o si lo prefieres llama por teléfono 658086861

Clica aquí para conocer todas las ofertas de nuestros viajes

Mira uno de nuestros vídeos. Una imagen vale más que mil palabras ;)

ESCAPADA SINGLES PUENTE DEL PILAR

Regata Copa del Canal 2016 – del 6 al 12 de Octubre – 2016 – 

 

Regata Copa del Canal de Denia a Sant Antonio (Ibiza)

Itinerario: Valencia – Denia – Ibiza – Valencia

No hace falta experiencia.

ESCAPADA SINGLES PUENTE DEL PILAR.

Este puente tienes una cita con la vela. Una escapada singles en el mar con otros tripulantes singles como tú, que quieren participar en una actividad, en la que viajar solo se convierte en una experiencia de grupo.

Combinamos la tripulación con navegantes expertos y otras personas que inclusive no han navegado nunca. Ya comprobarás qué es muy fácil. La ESCAPADA SINGLES PUENTE DEL PILAR, te permitirá aprender sin ninguna dificultad.

La regata del Puente del Pilar es una oportunidad para realizar una escapada en la que conocerás gente nueva y disfrutarás de la magia de navegar en velero.

En esta regata del Puente del Canal 2016, hay diferentes modalidades de participación. Los veleros deportivos que van exclusivamente a ganar y otros veleros como los nuestros que vamos a pasarlo bien y a hacerlo lo mejor posible. En otros certámenes hemos quedado en los primeros lugares. Pasarlo bien como primer objetivo de esta escapada para solteros, se complementa con el aprendizaje de la navegación a vela y formar parte de un equipo de regatas.

La regata está organizada por el Real Club Naútico de Denia  desde donde se efectuará la salida el sábado 8/10 con rumbo al  Club Naútico de San Antonio de Portmany en Ibiza, también organizador de la misma.

Aquí tienes todos los detalles

Clica aqui para conocer más detalles de la organización de la regata

El trofeo consta de una regata de veleros de crucero con salida en Dénia el sábado 8 de octubre de 2016 y destino el club náutico de San Antonio de Portmany en la isla de Ibiza.

Detalles de la escapada Singles puente del Pilar.

6/10/2016 – Jueves, nos encontramos en el Puerto Marina Real Juan Carlos I, (tarde-noche) con todos los tripulantes que puedan incorporarse. Haremos presentaciones, realizaremos la compra básica y nos iremos a cenar a algún restaurante del puerto.

7/10/2016 – Viernes, zarparemos a primera hora de la mañana rumbo a Denia. Durante la travesía disfrutaremos de la navegación a vela y haremos prácticas para la puesta a punto de la regata. Todos los tripulantes, singles, solteros y/o personas que viajan solas van interactuando como un buen equipo de regata.

A la llegada al Club Náutico formalizamos recepción de documentación, camisetas e instrucciones y cena de las tripulaciones. Recibiremos a los nuevos tripulantes solteros que se incorporan en Denia.

8/10/2016. – Sábado, madrugaremos para asistir al almuerzo de bienvenida que nos ofrece el real Club náutico de Denia, mientras que se realiza la reunión de patrones a las 9:30. A las 11 h empieza la regata Copa del Canal y ponemos rumbo de nuestro  velero singles, solteros al Puerto de San Antonio en Ibiza. La aventura de nuestra escapada singles zarpa llena de ilusión y con ganas de disfrutar. Es muy emocionante el ambiente de la salida. Un espectáculo ver y participar en una regata con unos 30 veleros.

9/10/2016 – Domingo, descansados y felices, todos los veleros singles y solteros, también asistiremos a al mediodía  a la comida ofrecida por el Club Náutico de San Antonio y estaremos preparados para la entrega de premios. Por tarde pasearemos por el otoñal puerto ibicenco, su casco antiguo y cenaremos por la zona. No podremos dejar de ir a tomar una copa en un lugar de culto Teatro Pereira, con música en directo. http://teatropereyra.com/

10/10/2016 – Lunes, por la mañana zarparemos para navegar y fondear en alguna cala cercana. Por la tarde regresaremos a nuestro  puerto base Es naútic. Por la noche cenaremos y podremos disfrutar de la noche ibizenca. La escapada sngles solteros del Puente del Pilar, en pleno apogeo.

11/10/2016 – Martes, podremos ir a navegar, fondear o alquilar un coche. Tendremos el día libre para disfrutar de la Ibiza otoñal y comer en algún típico restaurante.

12/10/2016 – Miércoles, de madrugada la escapada singles, solteros del Puente del Pilar, zarpa rumbo Valencia. Ya seremos un equipo compenetrado. Durante la travesía estaremos atentos avistamientos de delfines. Reiremos de nuestra aventura y comprobaremos que viajar solo en una regata, es participar en un equipo, conocer gente nueva y disfrutar en buena compañía.  Entre las 15 y 18 h. está prevista la llegada al Puerto de Valencia. Si hubiera vehículos de tripulantes en Denia, un coche los llevaría hasta el mismo.

 

Una escapada singles para que te estrenes en la navegación a vela.

Puente del Pilar, una escapada para solteros participando en una regata.

Viajar solo en grupo es un buen aliciente para disfrutar.

Te esperamos ¡

ESCAPADA SINGLES PUENTE DEL PILAR

Si quieres ver otras ofertas de nuestros viajes clica aquí.

Regata copa del Canal en velero Singles

ESCAPADA SINGLES PUENTE DEL PILAR