Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo
Duración: 9 al 13 de Septiembre

ESCAPADA SINGLES EN REGATA

Mira nuestro vídeo. Gente que no ha navegado nunca.

Detalles de la oferta:

Precio: 475,- €

Del 9 al 13 de Septiembre 2015

Incluye:

Alquiler velero
Patrón
Seguro de embarcación
Seguro de tripulantes
Cenas y aperitivos de la Organización de la regata
Camisetas regata
Zòdiac auxiliar
Limpieza Final
Licencia federativa para regata

 No incluye:

Comidas fuera de la organización y gasoil (hacemos fondo común)

Información general, reservas, dudas o cualquier otro aspecto que necesites saber de este viaje o si lo prefieres llama por teléfono 658086861

tu nombre (requerido)

tu e-mail (requerido)

Teléfono ( si quieres que te llamemos para informarte)

mensaje

Clica aquí para conocer todas las ofertas de nuestros viajes

Mira uno de nuestros vídeos. Una imagen vale más que mil palabras ;)


ESCAPADA SINGLES EN REGATA

Regata Singles a Fornells

Escapada regata singles. Viajar solo y participar en un equipo de regatas.

REGATA DE LA BIOSFERA

 9  al 13 de septiembre

Puedes embarcar:

El miércoles 9 a las 14h en el Port Olímpic

el miércoles 9 – tarde-noche en el Port de Mataró

el jueves 10 8 h en el Port de Mataró

No hace falta experiencia. Una escapada singles en regata. Participan veleros en diferentes modalidades: Los que son deportivos y van a hacer el máximo rendimiento para ganar y los veleros de crucero como el nuestro, que vamos a hacerlo lo mejor posible y a disfrutar. En esta categoría de crucero, van tripulantes experimentados y personas que se estrenan por primera vez en un velero. En todas las regatas en velero singles, que hemos realizado, la gente disfruta de la navegación, convivir con personas que viajan solas y quieren compartir en grupo una experiencia, inolvidable.

Nuestros tripulantes son personas singles, solteros viajeros con ganas de reír, colaborar en esta experiencia y hacer pinitos en la navegación en velero. Una escapada singles para disfrutar una regata en el mar y conocer gente nueva.
Es la  2ª edición de la Regata de la Biósfera.

Aquí puedes ver todos los detalles de la organización.

http://regatamenorcabiosfera.org/index/index.php#pos

Regata de la Biosfera, coincide con el 20 aniversario de la declaración de Menorca, como reserva de la Biosfera por parte de la Unesco. Fornells, el puerto natural más bien conservado del Mediterráneo, será nuestra meta.

9  de Septiembre, miércoles, Llegada a las 14 h en el Port Olímpic de Barcelona. Presentaciones y explicación de seguridad a bordo. Realizaremos la compra de comida y bebida en un lugar cercano y pondremos rumbo al Port de Mataró, donde tendrá lugar la reunión de patrones, con todos los detalles técnicos de la Regata de la Biosfera. La organización recibirá a todos los participantes con una cena de bienvenida y ofrece las camisetas para la regata de la Biosfera a todos los participantes.

Es un ambiente divertido, interesante y atractivo para disfrutar del ambientillo marinero con los regatistas. Hay unos 500 participantes, con ganas de compartir, navegar, competir y reír.

Esa noche ya dormiremos en nuestro velero.

10 de Septiembre, jueves. Desayunamos y a as 10 h empieza la regata. La ilusión, los nervios, y la fiesta de nuestra aventura ya es un hecho. Nuestro rumbo: Fornells (Menorca)

Nuestra aventura está servida, el mar, las velas y todo el equipo en marcha.

11 de Septiembre, viernes. Llegada a Fornells, con la satisfacción de la misión cumplida.

Viajar solo en velero y participar en una regata una experiencia singles que  no olvidarás.

Disfrutaremos de un merecido descanso. En este caso el descanso del guerrero, es el propio grupo, creado con singles que no se conocían y entre los que ahora existe gran complicidad.

Tendremos oportunidad de bajar a tierra, pasear por Fornells y relajarnos.

12  de Septiembre, sábado. Nos despertamos en el precioso puerto natural de Fornells y después del desayuno participaremos en una mini regata por su preciosa Bahía. Comeremos en algún restaurante  del Puerto y quien lo desee podrá paladear la suculenta “caldereta” típica de Menorca.

Por la noche, la organización nos tendrá preparada la entrega de trofeos, mientras comentamos con otros competidores y amigos de regata, las aventuras de esta singladura.

Contentos y experimentados nos iremos a dormir y de madrugada, poner rumbo a Barcelona.

13 de Septiembre, domingo. Nuestro velero singles surca el mar y mientras charlamos, sentimos la brisa, el viento, puede que tengamos la fortuna de avistar a nuestros amigos los delfines. Con sus saltos, sus saludos nos llenan de alegría y felicidad.

Y a la llegada en el puerto olímpico, la despedida, los abrazos…de esta experiencia:

ESCAPADA SINGLES EN REGATA

No hace falta atrevimiento para venir a la regata en velero Singles. Esta escapada singles, solo es imprescindibles las ganas de viajar solo para conocer gente nueva en una actividad náutica, en la que tripulantes novatos y experimentados, forman un grupo de regata y complicidad.

Si quieres ver otras ofertas de nuestros viajes clica aquí.

Regata Singles a Fornells

Escapada regata singles. Viajar solo y participar en un equipo de regatas.