Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo
Duración: del 22 al 28 de Agosto
Localización: BCN-MALLORCA

Navegar singles Mallorca 2017

Mira nuestro vídeo. Gente que no ha navegado nunca.

Detalles de la oferta: Detalles de la oferta Navegar singles Mallorca 2017

Precio: 720,- €

Del 22 al 28 de Agosto 2017

Incluye:

Alquiler velero
Patrón
Seguro de embarcación
Seguro de tripulantes
Zòdiac auxiliar
Limpieza Final

No incluye:

Comidas y gasoil (hacemos fondo común)

Amarres en Puertos que no sean el Puerto base.

Información general, reservas, dudas o cualquier otro aspecto que necesites saber de este viaje o si lo prefieres llama por teléfono 626 533 587

tu nombre (requerido)

tu e-mail (requerido)

Teléfono ( si quieres que te llamemos para informarte)

mensaje

Clica aquí para conocer todas las ofertas de nuestros viajes

Mira uno de nuestros vídeos. Una imagen vale más que mil palabras ;)


Navegar singles Mallorca 2017

 

Navegar singles Mallorca

Itinerario: Barcelona – Mallorca – Barcelona (Puerto Olímpico)

No hace falta experiencia.

Navegar singles Mallorca

En esta salida trataremos de conocer los secretos de Mallorca, centrándonos en la comarca del Levante, con sus calas rocosas y amplias playas de arena. En la vertiente oriental es donde se encuentran los acantilados más antiguos, allí se extiende el Parque Natural de la Península del Levante y sus playas son menos concurridas. Esta es una de las razones por las que apetece explorar la belleza de este plácido rincón balear, para experimentar el placer de sentirse descubridor en una isla tan venerada por el turismo internacional.

Zarparemos del puerto de Barcelona por la tarde y antes de cenar hablaremos sobre la convivencia en el barco. Pasaremos la noche navegando hasta que, a la mañana siguiente, divisaremos la costa. Llegaremos al puerto de Andratx donde podremos hacer una breve parada para comprar algo si es necesario. Acto seguido, nos dirigiremos a Cala Pi, una de las más espectaculares, formada de arena fina y con la desembocadura de un torrente cerrada por acantilados.

 

Al día siguiente doblaremos el cabo de Ses Salines para dirigirnos a Cala Llombards donde fondearemos para comer. Tendremos ocasión de visitar también Cala Figuera y Caló des Moro. Más tarde nos dirigiremos a las inmediaciones de Porto Colom, visitando antes Cala Sa Nau, una cala muy recomendable  donde los viernes y los domingos por noche hay música en directo.

A la mañana siguiente, pondremos rumbo a la playa turística de Cala Anguila, pero si encontramos mucha gente o nos conviene, podemos acercarnos a Cala Varques, un lugar más tranquilo donde podremos comer sin ajetreo y disfrutar de un buen baño relajante. Después de comer, tendremos oportunidad de visitar Es Caló Blanc, un lugar muy recomendable para hacer snorkel, y al que vale la pena ir aunque sólo sea para contemplar el puente de piedra natural. También podremos disfrutar de una puesta de sol verdaderamente inolvidable.

 

Al día siguiente, dejaremos atrás Porto Cristo para dirigirnos a la zona norte del Levante, en el municipio de Artà. Pasaremos por Cala Ratjada y fondearemos en Cala Moltó para comer. Por la tarde nos pondremos en marcha a fin de visitar algunas de las innumerables calas idílicas que hay en esta zona. Veremos Sa Font Celada,  S’Arenalet des Verger con su característico cabo rocoso que se interna en el mar, Cala Torta, S’Aigua Dolça y Na Clara, una cala con preciosas vistas donde la montaña lucha con el mar  por dominar el terreno, regalándonos así un espectáculo visual que no deja a nadie indiferente.

Después de esta ruta por las playas del Noreste, navegaremos hacia el Parc Natural de S’Albufera con destino al puerto de Alcúdia, uno de los puertos más animados del norte de la isla, con la posibilidad de salir por la noche de marcha si apetece. Por la mañana visitaremos Es Coll Baix, una playa virgen a la que sólo se puede acceder a pie y que es digna de fotografiar. Comeremos en Cala Figuera o Cala Murta, y por la tarde visitaremos Cala Formentor para darnos un último baño antes de regresar,  dando así por finalizada nuestra visita al rededor de la isla de Mallorca.