Navegar Singles Laura Gcolomo
+34 626 533 587 navegarsingles@gmail.com Español Català
default-logo

Discusión entre faro gallego y fragatas americanas en Galicia

Discusión entre faro gallego y fragatas americanas en Galicia

Esperemos que nuestras brújulas estén mas acertadas en la regata de la Sal.

Si quieres venir a Ibiza en semana santa ya sea desde Sitges (Barcelona) o Denia (Valencia) con nosotros y hacer la ruta de la sal, no dudes mas y contactanos por teléfono al +34 626 533 587 o por email navegarsingles@gmail.com

 REGATA LA RUTA DE LA SAL

SEMANA SANTA SINGLES EN LA RUTA DE LA SAL

Compartir, navegar, reír, participar en una regata y conocer gente nueva. Una escapada diferente. No hace falta experiencia. Combinamos tripulación con personas expertas y novatas.

Una actividad espectacular. 300 veleros en el mar (150 en la ruta Norte y 150 en la ruta Sur), con diferentes modalidades de participación; los profesionales y los de crucero como nosotros.

La Ruta de la Sal es la regata de altura con mayor participación que se celebra en el Mediterráneo. Habrá gente con experiencia y personas que se estrenan con las velas.

Nuestro objetivo es pasarlo bien, disfrutar, navegar, compartir, conocer gente nueva y sobre todo reír en compañía.

En esta edición también participamos con veleros exclusivos de participación femenina. Si quieres estar en uno de ellos ponte en contacto con nosotros 

Si te interesa otro viaje aquí puedes ver todas las ofertas

Contacta por correo

Me daba reparo ir solo, hasta que un amigo me lo recomendó insistentemente…

Equipaje velero verano singles

Preguntas frecuentes

Sobre mi:
Soy interiorista, patrona de yate y organizadora de eventos de vela. Mi objetivo es ofrecer una opción lúdica para conocer gente nueva, en un entorno tan potente como el mar, a bordo de un velero. Es un placer comprobar, como la gente disfruta con esta experiencia. La energía del mar, velas, viento y la convivencia a bordo, son ingredientes de lujo, para hacer un reset y disfrutar de un viaje inolvidable.

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.